Serie 093 Dunkel

30,85 €

Disponible

Descripción

könig Dunkel (3 unidades)

Grado de alcohol: 5,1 %

Estilo: Dunkel

Estilo tradicional Dunkel de Munich, que se originó como una lager oscura predominante en la región, pero donde alcanzó elevada popularidad fue en Bavaria, Franconia.

Nota de cata:

Cerveza de color cobrizo, aspecto brillante y espuma cremosa y adherente. Se caracteriza por un marcado carácter maltoso con sabores a caramelo, malta y tostados, además de sensaciones a frutas maduras de fermentación, con recuerdos a frutas pasas y miel. En boca es sedosa con un cuerpo medio, amargor bajo y un gusto ligeramente dulce.


Paulaner Dunkel (3 unidades)

Grado de alcohol: 5,3 %

Estilo: Dunkel

Su gran contenido de la malta más fina de Múnich y su intenso color castaño convierten a la prima morena de la cerveza de trigo en una auténtica sensación.

Nota de cata:

Es una cerveza de color tostado con reflejos rojos. Se caracteriza por poseer aromas plátano y de clavo de olor. Al probarla se advierten unas ligeras notas de chocolate y cacao, que se alían con la malta de trigo y nobles aromas tostados.


Mahou Maestra Dunkel (3 unidades)

Grado de alcohol: 6,1 %

Estilo: Dunkel

Elaborada con tres tipos de malta. Cerca del 90% es malta Munich, una malta desarrollada en Múnich en el SXIX, que por su mayor tueste aporta este tipo de notas a la cerveza y que, junto con una parte de malta pilsen, poco tostada, construye el cuerpo y textura de esta cerveza.

Nota de cata:

De color negro café, aspecto brillante y con una espuma densa y muy consistente. Cerveza de carácter maltoso con predominio de las notas tostadas, a café y chocolate, tiene un ligero toque ahumado y complementa con notas mas complejas a frutas pasas y tabaco. En boca tiene plenitud de cuerpo con amargo suave y moderado y una textura sedosa.