Serie 092 Trigo

31,55 €

Disponible

Descripción

König Ludwig Weissbier (3 unidades)

Grado de alcohol: 5,5 %

Estilo: Trigo / Witbier

Cerveza belga de estilo Witbier con más de cuatrocientos años de historia, su inconfundible aporte de frescura y equilibro son heredados de la larga tradición cervecera alemana.

Nota de cata:

Cerveza de color dorado, con turbio natural y una espuma cremosa. Presenta un característico aroma, mezcla de especias y notas afrutadas a plátano. El lúpulo deja un ligero arrastre floral y una sutil fragancia alcohólica. En boca es sedosa, gusto ligeramente amargo, con textura consistente y sensación refrescante.


Paulaner Weissbier (3 unidades)

Grado de alcohol: 5,5 %

Estilo: Trigo

La cerveza blanca de levadura número 1 en Alemania y una de las más apreciadas del mundo. Es la típica cerveza para tomar al aire libre, capaz de unir a personas de todo el mundo.

Nota de cata:

De apariencia turbia, se presenta en el vaso con un brillante color dorado aterciopelado, bajo una robusta corona de espuma que verdaderamente merece este nombre. Los amantes de la cerveza disfrutan del fino aroma de levadura y de su fabulosa suavidad burbujeante. En boca denota toques de mango y de piña y ensalza el hermoso equilibrio de dulzor y amargor.


Franziskaner Weissbier (3 unidades)

Grado de alcohol: 5 %

Estilo: Trigo

La cerveza Franziskaner Weissbier es una cerveza de tipo Weissbier, es decir, elaborada con una malta que se compone como mínimo de un 50 % de trigo. Esta cerveza de trigo rubia goza de una fama que traspasa las fronteras de su Alemania natal y que es uno de los ejemplos más extendidos del estilo Weissbier.

Nota de cata:

De color rubio con reflejos dorados en la copa. Presenta aromas afrutados y especiados, típicos de una buena Weissbier. En boca denota sabores afrutados y especiados de plátano y de clavo de olor.