Serie 091

61,25 €

Disponible

Descripción

Malquerida (4 unidades)

Grado de alcohol: 5 %

Estilo: Roja Fresca

No es una nueva cerveza, es un nuevo estilo de cerveza creado por los maestros cerveceros de Damm, Ferran Adrià, Albert Adrià y su equipo. Inspirada en la cocina latina y mediterránea.

Nota de cata:

De color rojo, elaborada con Flor de Jamaica, naranja, malta de cebada, lúpulo, trigo y maíz. Tiene el aroma de una cerveza roja mezclada con una infusión y dejada reposar para la absorción de todos los aromas. En boca esta mezcla es equilibrada, dulce (pero agradable, sin empalagar).


Nómada Passiflora (4 unidades)

Grado de alcohol: 3,8 %

Estilo: Berliner Weisse

Cerveza afrutada, ligera y ácida. El maracuyá inspira alegría, frescura y diversión. Passiflora es uno de los géneros de la familia de las flores de la pasión y su fruto es el maracuyá. Berliner Weisse es un estilo ácido histórico recuperado de Alemania que se sirve tradicionalmente con jarabe de aspérula o frambuesa.

Nota de cata:

De aspecto limpio con un ligero velo. En nariz sorprende con una explosión de maracuyá junto a otros matices tropicales que le confieren los lúpulos. El paso en boca es alegre y fresco debido a la acidez y a la carbonatación característica del estilo dejando un retrogusto especiado y persistente. El champagne de las cervezas.



Nómada Revontulet (4 unidades)

Grado de alcohol: 6,7 %

Estilo: Sour Ale

Déjate envolver por la magia de Revontulet, que significa “aurora boreal” finés. De color rosado y espuma color blanco mate, en nariz es una tarta de frambuesa especiada. En boca es ácida y plena de frutos rojos con una textura muy agradable. El retrogusto juega entre el ácido y el amargo de forma sutil pidiendo otro trago.

Nota de cata:

De color rosado y espuma color blanco mate, en nariz es una tarta de frambuesa especiada. El aroma tiene notas ácidas y con fuerte presencia frutal, en este casi la frambuesa. En boca es ácida y plena de frutos rojos con una textura muy agradable. El retrogusto juega entre el ácido, el dulce y el amargo de forma sutil pidiendo otro trago.


Nómada Mort Subite (4 unidades)

Grado de alcohol: 4,3 %

Estilo: Kriek Lambic

Son cervezas exclusivamente elaboradas por Cervecerías localizadas en el valle del Sena, al sureste de Bruselas, en la región conocida como Pajotten. Sus orígenes se remontan a inicios del siglo XVII, en viejos manuscritos monásticos.

Nota de cata:

Presenta un color granate oscuro con tonos púrpuras. La espuma, abundante pero no muy persistente, se contagia ligeramente de estos tonos y deja un pequeño rastro en las paredes de la copa. En nariz las notas de frambuesa se apoderan de nosotros, anticipando lo que nuestro paladar catará enseguida. Una vez en la boca confirmamos no sólo ese sabor marcadamente afrutado, sino también su cuerpo y escasa gasificación, alejándola de lo que nosotros conocemos por cerveza