Serie 083 Oscuras

38,50 €


Descripción

Guinnes Original (4 unidades)

Grado de alcohol: 5 %

Estilo: Stout

El sabor de Guinness Original es tan profundo como su color. La cebada bien definida se abre paso entre los lúpulos. Su fuerza atrae y persisten sabores atrevidos. Combinación agridulce. Un sabor generoso y refrescante. Elaborada con talento. Creada para durar.

Nota de cata:

De cuerpo denso con un peculiar color negro con una generosa capa cremosa de espuma. Cerveza medio equilibrada, de carácter tostado con una fermentación sutilmente afrutada. Presenta un sabor intenso, agridulce y tostado, con un cuerpo denso y una espuma persistente.


Bock Damm (4 unidades)

Grado de alcohol: 5,9 %

Estilo: Stout

Las maltas torrefactas se obtienen tostando los granos secos de malta a temperaturas entre 200 y 220 ºC. Estos granos son los que le dan su color característico a Bock-Damm y aportan a la cerveza olor y gusto a tostado y aromas de cacao y café.

Nota de cata:

Color negro, cristalina, El color de la espuma es caramelizado y se aprecia el sabor a regaliz. Se presentan aromas a tostado, caramelos y regaliz. De sabor suave, ligeramente tostado y tiene un amargor suave.


La Sagra Mulata (4 unidades)

Grado de alcohol: 5 %

Estilo: Porter Ale

El carácter inconfundible de esta Porter Ale solo se explica a través de la fusión de los diferentes tipos de malta utilizados en su elaboración: granos tostados y pálidos se mezclan en una receta cuyo fruto es una cerveza ligera con sabor y aroma a café y chocolate.

Nota de cata:

De color café con una espuma ligera y persistente. Posee un aroma a café, chocolate, torrefato. Con gusto y aroma a café y cacao, y ligero amargor torrefacto.


Negra modelo (4 unidades)

Grado de alcohol: 5,4 %

Estilo: Dunkel Munich

Esta cerveza de estilo Dunkel Munich, originaria de México te encantará por su agradable y suave mezcla de dulzura y amargor y te encantara gracias a su abundante y compacta espuma. ¡Descubre Negra Modelo!

Nota de cata:

Cerveza de color cobrizo claro, brillante en apariencia y con una espuma cremosa y elegante. Tiene un perfil de marcados aromas afrutados y maltosos. Se perciben sensaciones a manzana, frutas rojas y plátano, y unos agradables sabores a caramelo tostado. En boca es ligera en cuerpo y amargor, con una textura sedosa y una peculiar acidez, que transmiten una sensación refrescante.