Serie 082 Mixters

33,85 €

Disponible

Descripción

Sol Cerveza (3 unidades)

Grado de alcohol: 4,5 %

Estilo: Lager

Es original de México, de tipo lager. Rubia con aroma a malta y afrutado. Rubia ligera y refrescante con un afrutado aroma a malta.

Nota de cata:

Tiene un aspecto de color dorado pajizo. Se perciben notas de lúpulo y malta, mezcladas con ligeros toques de miga de pan. Medio liviana. En boca es ligeramente malteada.


Dos Equis (3 unidades)

Grado de alcohol: 4,5 %

Estilo: Lager

La cerveza Dos Equis se elaboró originalmente por el Alemán Wilhelm Hasse en 1897 y era de tipo ámbar. La marca fue llamada "Siglo XX" para conmemorar la llegada del siglo XX. En 1984 a partir de esa cerveza nace la Dos Equis Lager Especial.

Nota de cata:

Cerveza tipo lager, de color dorado, poca espuma y burbuja grande. Aromas frutales y hervales y dulce en boca, final nada amargo. Es una cerveza liviana, de fácil trago, con un ligero sabor malteado.


Birra Moretti (3 unidades)

Grado de alcohol: 4,5 %

Estilo: Lager

Birra Moretti es una cerveza genuina hecha siguiendo siempre las normas tradicionales, el resultado de un proceso de producción, que se mantuvo prácticamente sin cambios desde 1859.Para la producción de Birra Moretti, se utilizan materias primas y una mezcla especial de lúpulo fino que le dan un sabor y aroma únicos, mejorando el tono de la amargura.

Nota de cata:

Es una cerveza de color dorado tenue brillante, con una densa espuma blanca que tiende a subir durante el servicio en el vaso. Nos sorprenden sus aromas a fruta fresca recién cortada, que combinan a la perfección los matices florales del lúpulo aromático. Su sabor es equilibrado entre os amargos suaves y los dulces a pan de la malta. Una cerveza redonda que reconforta el paladar.


Cubanisto Run Beer (3 unidades)

Grado de alcohol: 5,9 %

Estilo: Lager Pale

Te encantará gracias a su equilibrio perfecto entre el amargor de la cerveza y el dulzor que le aportan las notas cítricas de naranja y lima, todo ello infusionado con el sabor del ron caribeño. Se recomienda servir con un gajo de naranja.

Nota de cata:

Cerveza aromatizada, de color dorado y aspecto brillante. El aroma ofrece sensaciones cítricas y florales con una fragancia alcohólica que recuerda a los rones caribeños. En boca se nota un cuerpo intenso, con buen equilibrio de dulzor y acidez y un toque de amargor no pronunciado. El balance final es muy refrescante.


Modelo Especial (3 unidades)

Grado de alcohol: 4,5 %

Estilo: Lager

Modelo Especial representa el orgullo y la tradición de México. Es una cerveza American Lager perfecta para compartir con la familia y amigos gracias a su perfecto balance entre malta y lúpulo.

Nota de cata:

De color dorado y brillante, espuma débil y blanquecina que desaparece rápidamente. El aroma, fundamentalmente, posee un matiz maltoso que acompaña un matiz dulce de maíz. El sabor predominante, al igual que el aroma es maltoso con un punto dulce de maíz y un fino final amargo.