Serie 065 Brewdog

32,60 €

Disponible

Descripción

Brewdog Punk IPA (3 unidades)

Grado de alcohol: 5,6 %

Estilo: IPA

Gracias a la excelente calidad de sus cervezas y una buena estrategia de marketing se ha convertido en una referencia de éxito dentro de la industria de la cerveza independiente a nivel mundial.

Nota de cata:

Tiene un aspecto llamativo con un color dorado cristalino y pálido. La espuma que contiene es densa, de color blanco y tiene muy buena retención. En nariz, tiene un aroma muy frutal con un ligero toque de almíbar pero destacan evidentes lúpulos cítricos como el de la naranja. En boca, el cuerpo es ligero, con una carbonatación media y muy bebible. Tiene un sabor cítrico con una base de granos que acompaña balanceando todo el tiempo. Una cerveza muy sabrosa y refrescante.


Brewdog Jack Hamer (3 unidades)

Grado de alcohol: 7,2 %

Estilo: IPA // Bitter

Cerveza muy amarga. Lupulada para adquirir teóricamente +200 IBUs. De final extremadamente amargo, sólo para amantes del lúpulo.

Nota de cata:

De color ámbar anaranjado, ligeramente turbia, con espuma, blanca, espesa y persistente. De aroma intenso, a frutas tropicales, melocotón y especialmente a pomelo. De carbonatación media y cuerpo medio. Su sabor tan sólo cabe insistir en su amargor y matices cítricos dominados por el pomelo. De final largo, seco y astringente.


Brewdog Indie Pale Ale(3 unidades)

Grado de alcohol: 4,2 %

Estilo: IPA

Cerveza que puede ser considerada tanto una SESSION IPA como una PALE ALE. De color dorado, ligera, fácil de beber. Aromas y gusto suaves a pera y plátano, que se mezclan con el gusto a caramelo y galleta. Es la hermanita más afrutada de Punk IPA del best-seller Punk IPA

Nota de cata:

De color dorado, ligera, fácil de beber. Aromas suaves a pera y plátano, que se mezclan con el gusto a caramelo y galleta. Esta magnífica Session Pale Ale está llena de paja fresca y malta de bizcocho, y una gran ráfaga de piña y lúpulo de pomelo que te deja totalmente refrescado y listo para más.


Brewdog Clock Work (3 unidades)

Grado de alcohol: 4,5%

Estilo: IPA

De un humilde puesto ambulante en 2007 al gigante que es hoy en día, la cervecería escocesa BrewDog ha subido como espuma. Impulsada por su manera revolucionaria de entender los gustos y formas de consumir cerveza.

Nota de cata:

Color ámbar claro, con espuma blanca de burbuja moderadamente grande con buena retención. En nariz destacan las notas cítricas como mandarina, pomelo con toques de lima con un fondo de piña, mango y groselas negras. En boca tiene amargor de pino y la malta de caramelo que brindan un perfil reconocible a IPA.