Serie 055 Oharas

25,50 €

Disponible

Descripción

Oharas 51 State (4 unidades)

Grado de alcohol: 6 %

Estilo: IPA

Una IPA con sabores tropicales de pomelo, maracuyá, albaricoque y durazno, inspirada en las IPA´s de nueva Inglaterra sin filtrar, se mezcla lúpulos con aroma cítrico y un amargor equilibrado pero suave.

Nota de cata:

De color dorado profundo. Corona de espuma de color blanca espesa con un persistencia generosa que deja una capa cremosa en la superficie. En el aroma hay un dominio absoluto de las maltas de trigo y caramel. En boca, al igual que en nariz, toques resinosos, afrutados y tropicales y su gran toque de pomelo.


Oharas Irish Red (4 unidades)

Grado de alcohol: 6 %

Estilo: ALE roja

Cerveza de alta fermentación elaborada con maltas de procedencias irlandesas. En la versión de barril la cerveza contiene también nitrógeno, como es tradicional en estos estilos irlandeses, para conseguir el efecto visual de café expreso, y una espuma cremosa.

Nota de cata:

Marrón rojiza, con reflejos rubí. Corona de espuma generosa. Se aprecia la carbonatación. Aroma a malta, con notas tostadas, algo de cacao. Matices a frutas, hierbas, procedentes del lúpulo Mt. Hood. En boca se aprecia un cuerpo ligero y carbonatación media. Seca y amarga, casi astringente. Gustos tostados muy pronunciados con algo de caramelo y piel de naranja seca. Final largo y amargo.


Oharas Irish Stout (4 unidades)

Grado de alcohol: 4,3%

Estilo: Stout

Cerveza clásica y tradicional stout irlandesa, “buque insignia” de la marca. Elaborada por primera vez en 1.999, y desde entonces galardonada en innumerables ocasiones por su calidad y autenticidad. En su elaboración se emplean no menos de cinco variedades de malta de cebada y trigo. De color negro profundo, si bien a trasluz parecerá de tono rojizo.

Nota de cata:

De color negro profundo con tonos rojizos. Corona de espuma de color marrón claro con un persistencia generosa que deja una capa cremosa en la superficie. En el aroma hay un dominio absoluto de las maltas tostadas. Café y chocolate puro. Algún ligero punto terroso a lúpulo. En boca, al igual que en nariz, rastros de chocolate y café pero sin saturar. Cuerpo ligero pero con capacidad para llenar la boca. Notas del lúpulo Fuggle.