Serie 051 Founders

45,00 €

Disponible

Descripción

Founders Centenial IPA (3 unidades)

Grado de alcohol: 7,2 %

Estilo: IPA

Cerveza de estilo Indian Pale Ale de color ámbar, con notas florales y cítricas. Sabor intenso y amargor muy balanceados por el dulzor de las maltas.

Nota de cata:

De tono naranja y brumoso coronado por una fina espuma blanca. En nariz posee aromas de lúpulo, hierbas, especias, malta, fruta, melocotón y caramelo. Es dulce, pero equilibrada. La intesidad de sus maltas balancean el carácter del lúpulo centennial y producen un final que no resulta tan amargo.


Founders All Day IPA (3 unidades)

Grado de alcohol: 4,7 %

Estilo: IPA

La cerveza que estabas esperando. Una Session IPA elaborada con una compleja selección de maltas y lúpulos, con el equilibrio del aroma perfecto y un final limpio. La mejor recompensa para un buen día de trabajo y la compañera ideal para celebrar los pequeños placeres de la vida.

Nota de cata:

Cerveza de color dorado, elaborada con una cuidada selección de maltas y lúpulos. Con un aroma intenso característico de las American IPA, se pueden percibir los toques procedentes del lúpulo destacando los aromas a frutas tropicales. De cuerpo y amargor medio, presenta un final limpio.


Founders Dirty Bastard(3 unidades)

Grado de alcohol: 8,5 %

Estilo: Scotch ALE

La cerveza que estabas esperando. Una Session IPA elaborada con una compleja selección de maltas y lúpulos, con el equilibrio del aroma perfecto y un final limpio .La mejor recompensa para un buen día de trabajo y la compañera ideal para celebrar los pequeños placeres de la vida.

Nota de cata:

Cerveza de Color rubí oscuro, densa y con una ligera capa de espuma. Aromas intensos a toffee y pasas con un toque de turba que redondea la experiencia. Final complejo, amargor medio y con notas de humo y turba. Además de un rico sabor a malta y un buen golpe de lúpulo que resaltan la actitud rebelde. En boca es larga y cremosa.