Serie 050 La Cibeles

25,50 €

Disponible

Descripción

La Cibeles Imperial IPA (3 unidades)

Grado de alcohol: 7 %

Estilo: IPA

Con 75 IBUS (unidades de amargor) y más de 5 kilos de lúpulos aromáticos, la podemos definir como la reina de los aromas en La Cibeles.

Nota de cata:

Color bronce denso espectacular, espuma consistente, no hay sedimentos. Intenso aroma a lúpulo, debido a su más de 5 klg de lúpulos aromáticos utilizados en su elaboración. Cuando se prueba, deja a su paso un intenso sabor amargo que permanece arropado por notas a maracuyá, mango y uvas.


La Cibeles David´s ALE (3 unidades)

Grado de alcohol: 6 %

Estilo: ALE

David’s Ale, como su nombre indica, es una revisión muy personal del estilo escocés por nuestro maestro cervecero David Castro. Una cerveza para dar rienda suelta a los sentidos.

Nota de cata:

De color ámbar y una espuma densa. Contiene una explosión de aromas a caramelo y Toffee, característica que se transfiere a una dulzor en el gusto, con trazas a pasas y nueces. Muy poco lupulada y, por lo tanto, nada amarga, tiene un trago fácil pero cautivador en cada trago.


La Cibeles Stout (3 unidades)

Grado de alcohol: 7 %

Estilo: Stout

Una de las primeras cervezas de estilo stout que se elaboraron en España. Medalla de plata en el campeonato de Japón.

Nota de cata:

La stout básica es una cerveza de color negro opaco, con un amargor proveniente de la cebada cruda tostada a la que se le adicionan maltas de cebada tostadas. Este estilo tiene poco lúpulo, por lo que en aroma se perciben trazas de café, tofe, cacao, regaliz y caramelo. Define a una cerveza con más cuerpo y con más alcohol. Sabor inconfundible a café, tofe, cacao, regaliz y caramelo.


La Cibeles IPA Dry Hopping (3 unidades)

Grado de alcohol: 5,1%

Estilo: IPA

laborada con cinco tipos de lúpulos, el amargor en boca es propiedad del lúpulo autóctono de León. Su equilibrada combinación hará que quieras repetir más de una vez.

Nota de cata:

Si te llevas la cerveza a la nariz, olerás los lúpulos americanos y neozelandeses. Una cerveza de aromas a cítricos y frutas madura. Presenta un marcado amargor, haciendo de esta cerveza un placer para los sentidos.