Serie 047 Mixters

27,30 €

Disponible

Descripción

Desperados Mojito (3 unidades)

Grado de alcohol: 5,9 %

Estilo: Tequila Flavoured Beer

Desperados Mojito combina la amargura de la cerveza con la dulzura del tequila, enriquecido con el sabor de los elementos de mojito: lima y menta refrescante.

Nota de cata:

Cerveza de color cobre claro con espuma ligera en el vaso. Destacan aromas mentolados y cítricos, donde el protagonista es el limón. Desperados Mojito combina la amargura de la cerveza con la dulzura del tequila, enriquecido con el sabor de los elementos de mojito: lima y menta refrescante.


Cubanisto (3 unidades)

Grado de alcohol: 5,9 %

Estilo: Pale Lager

Te encantará gracias a su equilibrio perfecto entre el amargor de la cerveza y el dulzor que le aportan las notas cítricas de naranja y lima, todo ello infusionado con el sabor del ron caribeño. Se recomienda servir con un gajo de naranja.

Nota de cata:

Cerveza aromatizada, de color dorado y aspecto brillante. El aroma ofrece sensaciones cítricas y florales con una fragancia alcohólica que recuerda a los rones caribeños. En boca se nota un cuerpo intenso, con buen equilibrio de dulzor y acidez y un toque de amargor no pronunciado. El balance final es muy refrescante.


Burro Tequila (3 unidades)

Grado de alcohol: 5,9 %

Estilo: ALE

Cerveza aromatizada con el licor más popular del otro lado del charco; crees que ya lo has probado, pero te equivocas: si es artesanal, la película cambia.

Nota de cata:

De color dorado y espuma firme. Aroma lupulado y amargor gradual con final maltoso ligero. Suave y ligera, conjuga el sabor refrescante del pepino, el toque amargo del lúpulo y la sequedad del tequila añadido en maduración.


Burro Vodka y Lima (3 unidades)

Grado de alcohol: 5,9 %

Estilo: ALE

No tienes que ser ruso para que te guste el vodka, ni un maestro cervecero para reconocer una buena cerveza cuando la tomas: compruébalo con BURRO de Sancho vodka + lima.

Nota de cata:

De color dorado y espuma firme. Notable aroma y sabor a vodka y a lima debido a la incorporación de saborizante de este licor y saborizante de lima en su elaboración. Cerveza artesanal de sabor ligero y de trago suave, con notas cítricas.