Serie 046 Lager

24,50 €

Disponible

Descripción

Stella Artois (3 unidades)

Grado de alcohol: 5 %

Estilo: Lager

Prueba esta premium lager de sabor agradable y suave con un punto de amargor. Está elaborada siguiendo una tradición artesana de más de 600 años y con origen en Lovaina, Bélgica, que te encantará.

Nota de cata:

Cerveza clara y brillante y con una espuma blanca, cremosa y consistente. Aromas afrutados, a piña y ligeras notas de aroma cítrico del lúpulo de Saaz. De cuerpo medio, con notas maltosas y amargor moderado. Se pueden apreciar además ligeras notas de levadura y de productos de la fermentación.


Budweiser (3 unidades)

Grado de alcohol: 5 %

Estilo: Lager

Budweiser es una de las cervezas más icónicas e internacionales. Esta American Lager se mantiene fiel a su receta original de 1876. Además de la malta y el lúpulo, el ingrediente clave es el arroz, que le aporta ese frescor característico y sabor ligero.

Nota de cata:

Cerveza de color dorado pálido, clara y brillante y con una espuma blanca cremosa y consistente. Se perciben ligeras notas afrutadas a plátano y frutas maduras, con aromas menos intensos a grano tostado y caramelo y un suave toque de fondo herbal. En boca resulta ligera, bien balanceada, con amargor bajo y de final fresco típico de las lager más refrescantes.


Hop House 13 (3 unidades)

Grado de alcohol: 5 %

Estilo: Pale Lager

Hop House 13 es una lager pero utiliza la levadura Guinness única en el proceso de elaboración de la cerveza. Un aspecto único de HH13 es el uso de una malta especial llamada Crystal, que tiene gránulos de azúcar cristalizados en el grano, que proporcionan el gran sabor a galleta y el color dorado de la cerveza.

Nota de cata:

De color ámbar dorada. Ligera y pululada con notas florales y cítricas. Cerveza de sabor pleno con notas de melocotón y albaricoque. Cuenta con un toque a galleta.


La Salve Aunténtica (3 unidades)

Grado de alcohol: 5 %

Estilo: Pale Lager

Esta cerveza Pale Lager elaborada con los ingredientes de la mayor calidad, se caracteriza por su extraordinario sabor, y destaca por su modernidad y autenticidad. Sin duda, La Salve Lager Auténtica es una cerveza genuina, hecha con pasión.

Nota de cata:

De color dorado intenso, brillante de aspecto, y espuma blanquecina y cremosa. Su carácter lager se nota en el reparto de aromas ligeros y equilibrados. Las notas de manzana y plátano fresco resaltan levemente sobre el aroma herbáceo del lúpulo y el recuerdo a levadura. En boca es equilibrada con un cuerpo moderado y un final seco.