Serie 044 IPA

45,50 €

Disponible

Descripción

Oharas 51 State (3 unidades)

Grado de alcohol: 6 %

Estilo: IPA

Una IPA con sabores tropicales de pomelo, maracuyá, albaricoque y durazno, inspirada en las IPA´s de nueva Inglaterra sin filtrar, se mezcla lúpulos con aroma cítrico y un amargor equilibrado pero suave.

Nota de cata:

De color dorado profundo. Corona de espuma de color blanca espesa con un persistencia generosa que deja una capa cremosa en la superficie. En el aroma hay un dominio absoluto de las maltas de trigo y caramel. En boca, al igual que en nariz, toques resinosos, afrutados y tropicales y su gran toque de pomelo.


Founders Centennial (3 unidades)

Grado de alcohol: 7,2%

Estilo: IPA

Cerveza de estilo Indian Pale Ale de color ámbar, con notas florales y cítricas. Sabor intenso y amargor muy balanceados por el dulzor de las maltas.

Nota de cata:

De tono naranja y brumoso coronado por una fina espuma blanca. En nariz posee aromas de lúpulo, hierbas, especias, malta, fruta, melocotón y caramelo. Es dulce, pero equilibrada. La intesidad de sus maltas balancean el carácter del lúpulo centennial y producen un final que no resulta tan amargo.


Brewdog Punk IPA (3 unidades)

Grado de alcohol: 5,6 %

Estilo: IPA

Gracias a la excelente calidad de sus cervezas y una buena estrategia de marketing se ha convertido en una referencia de éxito dentro de la industria de la cerveza independiente a nivel mundial.

Nota de cata:

Tiene un aspecto llamativo con un color dorado cristalino y pálido. La espuma que contiene es densa, de color blanco y tiene muy buena retención. En nariz, tiene un aroma muy frutal con un ligero toque de almíbar pero destacan evidentes lúpulos cítricos como el de la naranja. En boca, el cuerpo es ligero, con una carbonatación media y muy bebible. Tiene un sabor cítrico con una base de granos que acompaña balanceando todo el tiempo. Una cerveza muy sabrosa y refrescante.


Nómada Petricor (3 unidades)

Grado de alcohol: 6 %

Estilo: IPA

Petricor es el aroma distintivo que acompaña a la primera lluvia tras un largo periodo de sequía. Nuestra intención es atrapar la belleza de los aromas y llevarlos a tu copa.

Nota de cata:

Cerveza pálida con corona blanca y buena retención. Aroma moderado a lúpulo mostrando fruta tropical, pomelo, melón. Aromas que pasan a boca acompañados de un equilibrio de hierba, minerales y dulce residual.