Serie 036 Alambra
47,30 €
Descripción
Alhambra Baltic Poter (4 unidades)
Grado de alcohol: 7,5 %
Estilo: Baltic Porter
Es fruto de la reinterpretación de nuestros maestros cerveceros de las recetas tradicionales del estilo Baltic Porter. Una cerveza cuidada y singular, creada para que el mundo aprecie la belleza que puede conseguirse a base de dedicación y tiempo.
Nota de cata:
Sus señas de identidad son su color marrón oscuro casi negro, profundo e intenso, y su corona de espuma, firme y consistente de tonalidades chocolate. Notarás cómo la percepción aromática va evolucionando y se transforma en cada sorbo con el paso del tiempo. Cerveza de carácter maltoso con predominio de las notas tostadas, a café y chocolate, tiene un ligero toque ahumado y complementa con notas más complejas a frutas pasas y tabaco.
Alhambra Reserva 1925 (4 unidades)
Grado de alcohol: 6,4%
Estilo: Lager
Los maestros artesanos han puesto el extra en esta cerveza de cuerpazo y sabor intenso. Podrías reconocer una Reserva 1925 con los ojos cerrados, no necesita etiquetas. ¡Ojo!, te enganchará al primer sorbo.
Nota de cata:
De color dorado oscuro, presenta una espuma cremosa y consistente. Es compleja y en aromas directos manifiesta una fragancia alcohólica a la que siguen notas de lúpulo Saaz floral y fresco, que se hacen más intensos al tragar. Al beber, los aromas lupulados se potencian por vía retronasal, y en boca resulta moderadamente amarga, elegante, con cuerpo y una punta de acidez.
Alhambra Reserva Roja (4 unidades)
Grado de alcohol: 7,2 %
Estilo: Lager
Se inspira en las recetas del estilo Bock, consiguiendo una cerveza de tonos rojizos y de alta graduación, con un punto extra de intensidad y llena de matices, con su carácter único español. ¡Perfecta para adentrarse en el mundo del maridaje!
Nota de cata:
Cerveza de color cobrizo, aspecto brillante y una espuma densa de reflejos pardos. Presenta un aroma complejo con notas marcadas de cereal tostado, junto a notas intensas afrutadas, y todo ello acompañado de una elegante fragancia de alcohol. Al trago salen nuevos sabores a caramelo y grano, y se potencian los afrutados. En boca presenta un gusto amargo pronunciado pero fino y equilibrado, con una ligera acidez.