serie 035 Las Numeradas de Alhambra

48,90 €

Disponible

Descripción

Mahou Amontillado (2 unidades)

Grado de alcohol: 7,1 %

Estilo: Criada en barrica

Los maestros cerveceros han ido más allá con una cerveza muy especial. De color ámbar brillante y espuma muy consistente. Amontillado te encantará por sus recuerdos a caramelo y su cuerpo moderado que te invitará a disfrutarla poco a poco.

Nota de cata:

De color ámbar con aspecto brillante y espuma consistente. Desafía tus sentidos con sus aromas agradables y complejos. Con un intenso y destacado aroma a caramelo, que después se abre a otros aromas de coco, vainilla, a jerez, frutas pasas y madera. Siente la fusión de su cuerpo moderado, amargor ligero, con un toque leve de dulzor y un acabado seco.


Mahou Pedro Ximénez (2 unidades)

Grado de alcohol: 8,0 %

Estilo: Criada en barrica

Descubre una cerveza estilo Lager, criada en antiguas barricas de Jerez de Pedro Ximénez. Te encontrarás disfrutando lentamente de una cerveza de alta graduación que ha cogido todos los matices del Jerez, con un color castaño y aromas especiales que te fascinarán.

Nota de cata:

Cerveza de color castaño, brillante y con una espuma consistente. Presenta intensos sabores a uvas pasas, coco y vainilla de la madera con recuerdos ajerezados. Se encuentran notas a fruta madura mezclados con toques a caramelo tostado y chocolate, y todo ello envuelto en una fragancia alcohólica intensa y sugerente. En boca es sedosa, tiene cuerpo, ligera de amargor, y ofrece un dulzor suave y elegante.


Mahou Palo Cortado (2 unidades)

Grado de alcohol: 7,6 %

Estilo: Criada en barrica

Gracias al tiempo que nuestros maestros cerveceros la dejan madurando en las antiguas barricas de vino de Jerez, esta cerveza coge todos sus matices, convirtiéndose en una cerveza con carácter perfecta para los amantes de las cervezas más especiales.

Nota de cata:

Cerveza de color ámbar oscuro, aspecto brillante y con una espuma consistente. Los aromas principales ofrecen notas a frutas pasas, coco y almendra verde, con toques de caramelo tostado y también sabores afrutados a manzana roja, manzana verde y ciruelas, todo ello unido a una suave fragancia alcohólica. En boca se intensifican los aromas y percibimos una textura en cuerpo, moderada, un ligero amargor y un punto de dulzor con final seco.