Serie 027 Nómada

52,00 €


Descripción

Brewdog Passiflora (4 unidades)

Grado de alcohol: 3,8 %

Estilo: Berliner Weisse

Cerveza afrutada, ligera y ácida. El maracuyá inspira alegría, frescura y diversión. Passiflora es uno de los géneros de la familia de las flores de la pasión y su fruto es el maracuyá. Berliner Weisse es un estilo ácido histórico recuperado de Alemania que se sirve tradicionalmente con jarabe de aspérula o frambuesa.

Nota de cata:

De aspecto limpio con un ligero velo. En nariz sorprende con una explosión de maracuyá junto a otros matices tropicales que le confieren los lúpulos. El paso en boca es alegre y fresco debido a la acidez y a la carbonatación característica del estilo dejando un retrogusto especiado y persistente. El champagne de las cervezas.


Brewdog Revontulet (4 unidades)

Grado de alcohol: 6,7 %

Estilo: Sour Ale

Déjate envolver por la magia de Revontulet, que significa “aurora boreal” finés .De color rosado y espuma color blanco mate, en nariz es una tarta de frambuesa especiada. En boca es ácida y plena de frutos rojos con una textura muy agradable. El retrogusto juega entre el ácido y el amargo de forma sutil pidiendo otro trago.

Nota de cata:

De color rosado y espuma color blanco mate, en nariz es una tarta de frambuesa especiada. El aroma tiene notas ácidas y con fuerte presencia frutal, en este casi la frambuesa. En boca es ácida y plena de frutos rojos con una textura muy agradable. El retrogusto juega entre el ácido, el dulce y el amargo de forma sutil pidiendo otro trago.


Brewdog La Manchurita (4 unidades)

Grado de alcohol: 4 %

Estilo: Lime Kombucha Gose

Mezcla de cerveza y kombucha, salada, ácida, blanca y ligera. La reinterpretación del cóctel margarita fusión con manchuria, origen de la kombucha. Manchuria fue el hogar de tribus nómadas en la antigüedad hasta que china la controló durante la dinastía han.

Nota de cata:

De color amarillo pálido con una corona de espuma ligera. En nariz la lima toma todo el protagonismo junto a los ésteres propios del hongo manchuriano. En boca sorprende la explosión ácida y salina con toques a roble y ahumados que recuerdan al tequila.