Serie 025 Mahou Barrica

43,95 €

Disponible

Descripción

Mahou Barrica Original (3 unidades)

Grado de alcohol: 6,10 %

Estilo: Criada en barrica

Barrica de Mahou es una cerveza única, no sólo por su sabor, sino porque con ella nace una nueva gama cervezas märzen envejecidas en barrica de roble. Sólo atreviéndose a innovar, se puede conseguir un sabor tan especial.

Color ámbar intenso y brillante, con espuma consistente. En aroma predominan los sabores a coco, vainilla y madera de roble, con notas de caramelo y tostados de las maltas. También hay presencia suave de frutas maduras y una sutil fragancia alcohólica. En boca resulta sedosa, de amargor ligero, cuerpo moderado y un punto final de dulzor.


Mahou Barrica Bourbon (3 unidades)

Grado de alcohol: 6,9 %

Estilo: Criada en barrica

Envejecida varios meses en barricas usadas previamente para envejecer bourbon. El bourbon debe ser madurado en barricas de roble americano en EEUU. Esto proporciona una mezcla de aromas provenientes de la madera además de los que aporta los restos de bourbon que quedan impregnados en las paredes.

De color ámbar intenso y brillante. Le acompañan notas intensas de caramelo, malta y cereal tostado así como sensaciones a frutas maduras y pera. Ofrece fragancia alcohólica. En boca es equilibrada, con cuerpo y amargor moderados y un punto de dulzor. La persistencia es seca. Liquido complejo y rico en armonías. Predominan los aromas a coco y vainilla de la madera.


Mahou Barrica 12 meses (3 unidades)

Grado de alcohol: 6,9 %

Estilo: Criada en barrica

Envejecida 12 meses en barricas nuevas de roble Francés. El roble Francés aporta un carácter suave y complejo, mas especiado que el roble americano, con notas de coco mas bajas. El proceso de oxidación lenta durante 12 meses hace evolucionar los aromas hacia el ajerezado, frutos secos y frutas pasas. Color ámbar intenso y brillante, con espuma consistente.

Predominio de notas de cereal, a caramelo y algún fondo ahumado. Acompaña fragancia compleja y agradable con aroma ajerezado y sensaciones a frutas maduras y sabores de evolución por la madera. Se percibe fragancia seca de alcohol. En boca amargo suave y textura delicada, aterciopelada.