Serie 021 Casimiro Mahou

53,30 €

Disponible

Descripción

Casimiro Mahou Trigo (3 unidades)

Grado de alcohol: 4,9 %

Estilo: Trigo

Esta variedad de cerveza de trigo es testigo del inicio del legado de Casimiro Mahou. La primera maltería, en la calle Marcenado, vio la luz de la mano de la voluntad de sus hijos de proseguir el sueño de su padre.

Cerveza de color dorado oscuro, sin filtrar y con una espuma muy cremosa. De aroma intenso a plátano, con notas especiadas a clavo y un reflejo cítrico y floral del lúpulo. El fondo retornasal es agradable con sabores a cereal y vainilla. En boca el gusto es ligeramente amargo, con un punto de acidez y un cuerpo bajo que la hace muy refrescante.


Casimiro Mahou ALE (3 unidades)

Grado de alcohol: 6,4 %

Estilo: ALE

Cerveza elaborada con Tres tipos de malta de cebada y una de trigo: Pilsen, que es la predominante (50%), sin apenas tueste, es la base de esta cerveza, Carared (15%), que es una malta caramelizada de tueste medio, que aporta los aromas a caramelo y toffe y el tono rojizo a la cerveza.

Cerveza de aspecto brillante, de intenso color cobrizo y una espuma muy densa y consistente. En su perfil aromático destaca el toque especiado del clavo, junto a sabores marcados de plátano y otras frutas maduras. Con cuerpo, amargor moderado y una ligera acidez que aporta frescor. Trasmite una suave sequedad no persistente.


Casimiro Mahou Lager (3 unidades)

Grado de alcohol: 5,2 %

Estilo: ALE

Cerveza elaborada con la levadura y proceso lager tradicional. Fermentación baja, a temperaturas 11-15ºC y maduración en frío que permite evolucionar los aromas. Cerveza de color dorado y apariencia brillante, con una espuma cremosa y persistente. En aroma se cruzan las notas de cereal tostado y caramelo de las maltas con las notas florales de lúpulos aromáticos. En boca la intensidad de amargor es suave, en equilibrio delicado con un cierto dulzor y un punto de acidez. La textura de cuerpo es moderada, con un final seco.


Casimiro Mahou Extra (3 unidades)

Grado de alcohol:7 %

Estilo: Lager

Esta variedad de cerveza Extra nace como homenaje a la primera iniciativa empresarial de Casimiro Mahou, y su innovadora propuesta de papeles pintados en Madrid. Siempre a la última y siempre innovando. Como hace Mahou con esta cerveza doppelbock de alta graduación, brillante y de color ámbar.

Cerveza de color ámbar oscuro, aspecto transparente y una espuma cremosa y duradera con reflejos tostados. Predominan los toques tostados y a caramelo, en armonía con aromas afrutados, a plátano y fruta madura, que no ocultan unas ligeras notas a hierbas y flores frescas, y un fondo seco a alcohol. Tiene un amargo moderado con un punto de acidez.