Pack de 4 cervezas La virgen + vaso

19,95 €

Disponible

Descripción

Degusta la mejor selección de cervezas La Virgen.


Madrid Lager 33cl

Madrid Lager es nuestra cerveza de baja fermentación. Se elabora de manera tradicional, fermentada y madurada a bajas temperaturas durante más de 40 días, para conseguir un sabor sutil y equilibrado. Para su elaboración se utilizan 4 tipos de malta y 3 variedades de lúpulo diferentes. Color dorado de espuma blanca.


Jamonera 33cl

La Jamonera es nuestra cerveza de alta fermentación estilo Amber Ale. Tostada y de color rojizo es perfecta para acompañar un buen bocata de jamón. Elaborada con maltas tostadas y caramelizadas que le aportan sus característicos aromas frutales. Nombrada en 2019 como la mejor Amber Ale de España por los World Beer Awards.


IPA 33cl

IPA es nuestra cerveza lupulada en fresco con lúpulos citra y cascade para conseguir un sabor cítrico y resinoso. Su intenso sabor a lúpulo y equilibrio maltoso la hace una delicia para los cerveceros más exigentes. Disponible todo el año, para gozar día a día.


Trigo Limpio 33cl

Trigo Limpio es nuestra versión de la clásica Hefeweizen alemana. La mejor levadura bávara mezclada con la paciencia y tranquilidad de un domingo de verano en la playa. Extremadamente refrescante, con aromas a banana y clavo. Naturalmente turbia. Nombrada mejor cerveza de trigo estilo Hefeweizen de España en 2017 y 2019 por los World Beer Awards.