Especial sin GLUTEN

24,95 €

Disponible

Descripción

Por que sin gluten no debe ser sinónimo de sin sabor, hemos creado un pack especial para que puedas degustar con total tranquilidad de cervezas deliciosas y con diferentes matices.



Petricor

Cerveza de sesión, ligera y fresca. Aroma moderado a lúpulo mostrando fruta tropical, pomelo y melón acompañados de un equilibrio de hierba, minerales y dulce residual.

Ofrece un equilibrio adecuado entre la hierba, los minerales y un dulce residual que hace de esta cerveza una experiencia inolvidable.


Daura

Dorada con tonalidades ambarinas y algunos reflejos verdosos. Es limpia, brillante. Su espuma, de color crudo y de larga presencia. Las burbujas de recorrido rápido, son finas y abundantes. Su nariz de especies frescas es envolvente.Las notas de torrefacto dan personalidad a la percepción final. La boca es suave pues su carbónico está integrado y lleva el paladar de densas notas a cereales tostados.La viveza de la acidez la hace inminentemente fresca.



Hanami

La flor del cerezo, el yzu y el lúpulo otorgan a esta cerveza aromas herbales y cítricos de frutas especias, así como a lichi y albaricoque.

El común denominador es una frescura que evoluciona hacia un amargo elegante y persistente, moderado por las notas especiadas del shichimi.


La Sagra

Cerveza de estilo Lager de color rubio oro, con notas afrutadas y ligero amargor final. El resultado es una cerveza refrescante con sabor a 100% malta de cebada.


Mahou

cerveza de baja fermentación con las mejores variedades de malta, lúpulo y apta para celíacos.

Con una sensación en boca caracterizada por un amargor moderado y una ligera acídez.


Cruz campo

Cruzcampo Sin Gluten, elaborada con malta "Pilsen" de cebada, lúpulo, maíz, agua y levadura. Manteniendo su proceso de elaboración, el gluten se elimina gracias a la hidrólisis, dejando intactas sus propiedades y todo el sabor de Cruzcampo.

Cuenta con la mejor sensación premiun que ofrece una lager con toques suaves y refrescantes que harán de está cerveza una de tus favoritas.


En el pedido recibirás dos cervezas de cada una de las mencionadas.